valiente
jerez | Los directivos del Xerez DFC, con Rafael Coca, su presidente, al frente recalcaron el pasado martes, en una nueva edición del Ateneo Xerecista que llevó a muchísimos aficionados a la sede del club, que García Tébar no tenía ningún tipo de problema tanto con la plantilla como con los directivos y que su decisión estuvo motivada por asuntos personales, al tiempo que Edu Villegas, el director deportivo que estuvo acompañado por varios componentes de la plantilla, comentó que será el nuevo técnico, se está a la espera de que Uribe confirme su presencia en el club, el que decidirá si mantiene el bloque del cuerpo técnico actual.
Sobre el monedazo a Héctor Pizana en el derbi se explicó que no se realizó ninguna comparecencia pública para centrarse en el plano deportivo ante la relevancia de los tres partidos y los nueve puntos en juego, indicándose que sigue en proceso la denuncia presentada en las dependencias policiales así como el expediente abierto por parte de la FAF para esclarecer los hechos ocurridos tras ser informada por esta entidad.
Otro tema que los socios expusieron fue realizar una promoción de entradas para el choque del próximo domingo frente al Betis Deportivo. Los directivos consideraron que no era el momento más apropiado para bajar los precios de las entradas, premiando así la fidelidad de los más de 3.000 socios del club. Aun así, aseguraron que para futuros encuentros, el club pondrá en marcha nuevas propuestas para tratar de incrementar el número de asistentes a Chapín.
Retomando el tema del primer equipo, se aseguró que para el partido frente al Ceuta se hará noche (a expensas de conocer el horario del partido) y que no se hizo en el pasado encuentro frente al Córdoba porque no se consideró necesario. Del mismo modo se recalcó que el Xerez compite con incluso más armas que muchos otros equipos en este sentido y que siempre se toman las decisiones buscando lo mejor para todos. Sobre la lesión de Jesús López, Edu comentó que es el momento de arroparlo y mostrarle todo el apoyo posible, y que hasta que acabe la temporada, el club deberá seguir abonando su salario, mientras que la Federación se responsabilizará de los gastos de la operación y la recuperación.
Uno de los socios asistentes hizo una pregunta sobre un superávit de 52.000 euros tras el cambio de directiva. Paco Cintado explicó que esa cantidad no estaba en la caja de la entidad s y que además la Junta Directiva entrante tuvo que asumir algunos pagos derivados de la anterior.
Jerez
Uribe tendrá la última palabra sobre el cuerpo técnico
La directiva del Xerez DFC insiste que Tébar se fue por motivos personales
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Uribe tendrá la última palabra sobre el cuerpo técnico · Jerez · Viva Almería
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos