La deportista sanluqueña Cari Lanza afrontó el Campeonato de España de Pesca Surfcasting, competición que se celebró en la localidad granadina de Salobreña. En la general quedó la 28ª y 4ª con Andalucía. La de la Ciudad de la Manzanilla no tuvo fortuna en la primera manga, en la segunda se encontró con que hubo escasez de pesca y en la tercera llegó a estar segunda en un sector.
Valencia quedó primero, Cataluña segundo, Murcia, tercero, y Andalucía, cuarto. La integrante del Castillo de Luna de Rota ha estado mucho tiempo sin competir debido a que estrenó maternidad pero ha vuelto con muchas ganas. Cabe recordar que en un pasado reciente se alzó con el título de campeona de Andalucía .
Ya tiene en mente su participación en el Campeonato Provincial de Pesca de Surfcasting, que se baraja se disputará a principios de año en El Rinconcillo, en La Línea de la Concepción. Es valedero para lograr la clasificación para estar presente en el Campeonato de Andalucía, a celebrar a finales de verano del 2020, en un principio en Almería o en Granada.