El tiempo en: Almería
Publicidad Ai

sociedad

La audiencia acumulada de televisión ayer fue de 34,1 millones

93.000 espectadores más que el mismo día de la semana pasada

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Televisión. -

Este sábado la audiencia acumulada de televisión fue de 34,1 millones de españoles, el 75,2 por ciento de la población y 93.000 espectadores más que el mismo día de la semana pasada, según ha informado Barlovento Comunicación.

Además, 11 de las 25 emisiones más vistas en el día de ayer corresponden al género 'Información'.

El consumo de televisión fue de 309 minutos persona/día, 6 minutos menos que el mismo día de la semana pasada; y el tiempo de consumo de televisión por espectador fue ayer de 401 minutos espectador/día, 7 minutos menos que el mismo día de la semana pasada.

Por su parte, el tiempo de consumo no TTV (otros usos de televisión como Internet o Play) ascendió ayer a 54 minutos persona/día, 2 minutos menos que el mismo día de la semana pasada. El tiempo totalizado de uso del TV (con otros consumos, segundas residencias, etc) ayer fue de 365 minutos persona/día

En cuanto a los targets de mayor consumo de televisión, las mujeres registraron 318 minutos persona/día; la franja de edad de 45 a 64 años, 394 minutos; y los mayores de 64 años, 444 minutos.

Respecto al consumo por regiones, Asturias lidera el ránking con 375 minutos persona/día, 29 minutos más que el mismo día de la semana pasada, seguido de Castilla La Mancha, con 346 minutos persona/día; y Aragón, con 335 minutos persona/día.

La media de consumo de televisión a lo largo del día fue este sábado de 9,7 millones de espectadores, siendo de 18,7 millones durante la franja 'Prime-time'; de 15,7 millones durante la tarde; de 15,9 millones en la sobremesa; y de 4,7 millones por la mañana.

El minuto de oro de consumo de televisión se registró a las 22.32 horas, con 20,6 millones de espectadores frente al televisor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN