Inicio de semana con un regreso importante en el Cádiz CF. El club publicaba a primera hora de este lunes una imagen de Fali Giménez entrenando en El Rosal después de haber dado negativo en el test del COVID-19.
En la foto colgada por el club se puede ver al central con mascarilla y guantes en la ciudad deportiva de Puerto Real.
En un primer momento, Fali había anunciado que no volvería a jugar hasta que no hubiera una vacuna o tratamiento contra el Coronavirus. Sin embargo, con ayuda psicológica, el jugador ha tomado la decisión de volver al trabajo.
La sesión de este lunes ha sido la primera para el defensa, y está previsto que haga trabajo específico durante unos días para poder ir cogiendo la forma física y llegar al mismo nivel de sus compañeros.
Sobre el regreso de Fali hablaba este domingo Javier Tebas, presidente de LaLiga, quien rechazó considerar como una victoria el cambio de parecer del defensa del Cádiz CF. "Estamos viviendo circunstancias que nunca hemos vivido. Los seres humanos no somos iguales, la cabeza de cada uno es diferente. Si está más convencido, bien para todos. Estoy contento de que Fali haya decidido volver", manifestó el presidente de LaLiga este domingo en el "El partidazo de Movistar".