El tiempo en: Almería
Miércoles 27/11/2024
 

Jerez

La Unión, en su peor racha en el San Rafael

En la temporada 2005-06 también sumaron tres derrotas como locales

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los gualdiverdes llevan tres derrotas consecutivas en el San Rafael -
  • Ni las jugaron en el estadio barreño por el cierre del mismo
La Unión Deportiva Los Barrios se encuentra en su peor racha en el San Rafael de las últimas temporadas tras enlazar tres derrotas de forma consecutiva (por la mínima ante el Alcalá y el Mairena, y 1-2 ante el Marinaleda).

Aunque no es su peor racha en casa, ya que iguala la encajada en el comienzo de la temporada 2005-06. Pero lo que diferencia ambas rachas de los gualdiverdes, es que en esta ocasión, las tres derrotas consecutivas las han encajado en el San Rafael, 2005-06, a pesar de que la hubieran encajado jugando como locales, esos encuentros no lo jugaron en el San Rafael. En aquella campaña liguera, los barreños no pudieron jugar las ocho primeras jornadas en su estadio por el cierre del San Rafael, debido a los incidentes que se produjeron en la promoción de ascenso a la Segunda B de la 2004-05, tras el encuentro ante el Cerro Reyes. Por lo que los gualdiverdes jugaron entre el Municipal Linense y Las Arenas de Palmones.

Por lo tanto, como locales, la Unión iguala la peor racha desde la temporada 2005-06. En aquella campaña liguera, los barreños también enlazaron tres derrotas seguidas. 2-5 ante el Chiclana y 2-3 ante el Cádiz B, ambos encuentros disputados en el Municipal Linense, mientras que cayeron de forma contundente, 0-5 ante el San Fernando, esta vez, en Las Arenas de Palmones.

Y es que en las últimas temporadas, los barreños siempre se habían convertido en uno de los equipos más fuertes en el San Rafael, y de hecho, en las dos últimas campañas ligueras lo máximo que habían conseguido es la de sumar en torno a las tres derrotas como locales, pero a lo largo de toda la temporada y nunca de forma consecutiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN