La Escuela Internacional de Turismo Rural y Naturaleza (Enturna) que gestiona la Diputación de Granada formará a empresarios del sector en la gestión eficaz de la crisis sanitaria con un curso telemático que pretende acercar herramientas para resurgir tras la pandemia.
El centro, dependiente del Patronato de Turismo de la Diputación de Granada, ha ofertado dos cursos dirigidos a emprendedores y empresas del sector y que se impartirán a través de la plataforma Zoom.
El primero, previsto para el próximo martes, se centrará en ofrecer las claves para gestionar la crisis sanitaria desde la empresa y pretende enseñar a los participantes a conocer el alcance de la pandemia, preparar estrategias de contingencia de negocio, establecer políticas de comunicación y relación, y planear la vuelta al trabajo.
El segundo curso se celebrará desde la misma plataforma telemática el próximo 11 de junio para diseñar mapas de experiencia de clientes e informar sobre las principales novedades y tendencias en el mercado.
Un mapa de experiencia de clientes es una herramienta que permite plasmar en un mapa cada una de las etapas, interacciones, canales y elementos por los que atraviesa un cliente desde un punto a otro en un servicio prestado, según ha detallado la Diputación en un comunicado.
Provincia de Granada
La Escuela de Turismo Rural forma a hosteleros a gestionar en crisis
Enturna los formará con un curso telemático que pretende acercar herramientas para resurgir tras la pandemia
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- La Escuela de Turismo Rural forma a hosteleros a gestionar en crisis · Provincia de Granada · Viva Almería
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos