El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha decretado día de luto oficial este jueves, 25 de junio, por el fallecmiento del expresidente de la Real Balompédica Linense, Alfredo Gallardo Salvador. La decisión valora el agradecimiento y el respeto que La Línea y su Ayuntamiento deben hacia Gallardo y destaca cómo su gestión “ha contribuido a engrandecer el nombre de esta ciudad con sus éxitos deportivos”.
Por ello, las banderas situadas en el exterior de todos los edificios municipales ondearán a media asta durante la jornada de hoy.
Por otro lado, los portavoces de la corporación municipal han acordado la suspensión de la celebración del pleno extraordinario previsto para esta tarde para permitir la asistencia de los concejales al acto del sepelio de Alfredo Gallardo, que coincide en horario con la sesión prevista para hoy.
Al tratarse de asuntos que no revisten carácter de urgencia, los puntos que iban a tratarse hoy se añadirán al orden del día del pleno ordinario que se celebrará el próximo 9 de julio.
El Ayuntamiento expresa a la familia de Alfredo Gallardo, al club y a toda la afición balona su pesar por esta triste pérdida.