La Guardia Civil ha detenido por un delito contra la salud pública y otro de defraudación al fluido eléctrico a A.N.R.L., un vecino de 56 años de El Ejido (Almería) que presuntamente es el responsable de un cultivo de interior en el que han sido intervenidas 295 plantas de marihuana.
La Comandancia de Almería ha informado este lunes en una nota de que la investigación comenzó después de que varios residentes en la pedanía ejidense de Matagorda se quejaran del "insoportable y fuerte olor" característico en este tipo de cultivo que emanaba de una vivienda.
Los agentes comprobaron que se había intentado ocultar la plantación tapiando las ventanas con maderas y tela negra, pese a lo cual era posible percibir el olor a marihuana y el ruido incesante de los motores de aire acondicionado.
Durante el registro del inmueble los agentes se incautaron de 295 plantas, tres máquinas de aire acondicionado, cuatro splits, tres sistemas de filtrado de olores de ozono, un extractor de aire, 49 lámparas (reflectantes y bombillas), 46 balastros y otras 180 plantas en estado de putrefacción.
También fue neutralizado un enganche ilegal al suministro eléctrico.
Almería
Un detenido y 295 plantas de marihuana intervenidas en El Ejido
También fue neutralizado un enganche ilegal al suministro eléctrico
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Un detenido y 295 plantas de marihuana intervenidas en El Ejido · Almería · Viva Almería
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos