El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Servicios Sociales, renovará el convenio de colaboración con la Asociación de Familiares y Amigos de Pacientes con Daño Cerebral de Cádiz (Adacca) que mantienen desde el año 2010 con el objetivo de seguir apoyando la importante labor que realiza el colectivo.
El fin del convenio es el aporte de 34.297,68 euros a modo de subvención para contribuir con el coste anual de arrendamiento del local ubicado en el Parque Empresarial de Poniente. De esta manera, se colabora en el trabajo que realiza la entidad para ayudar a las personas que sufren una lesión cerebral y sus familias, así como en las labores de concienciación a la sociedad y a las administraciones sobre la necesidad de disponer de una infraestructura adecuada en consonancia con la magnitud del problema.
Desde el Ayuntamiento se es consciente de la importancia de contar con unas infraestructuras adecuadas desde donde la asociación pueda mejorar la integración de personas gaditanas con este problema ya sea desde la rehabilitación, la terapia ocupacional o el trabajo personal tanto con las personas que tienen daño cerebral adquirido como sus familiares.