Dos personas, de las que no han trascendido más datos, han resultado afectadas por inhalación de humo tras el incendio declarado en una vivienda abandonada localizada en el municipio almeriense de Huércal de Almería.
Según informa Emergencias 112 Andalucía, se recibió a las 23,15 horas del lunes una llamada que alertaba de un incendio en una vivienda abandona que, según los alertantes, se trataba de un antiguo bar y que se localizada en la Cuesta de los Callejones. Indicaban que el fuego estaba en la primera planta y que había personas atrapadas en la planta baja.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, avisados por el centro coordinador, efectivos de Bomberos de Almería, de la Policía Local y de la Guardia Civil, que solicitaron asistencia sanitaria medicalizada para varias personas que se encontraban ya fuera de la vivienda siniestrada.
Los servicios sanitarios de la Junta movilizaron a un equipo médico de Benahadux y otro del 061 que trasladaron a dos personas que resultaron afectadas por inhalación de humo a un centro sanitario, según confirmaron fuentes de la Policía Local.