El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Alcalá la Real

Leandro Cano, arropado por sus paisanos en la presentación de su nueva colección

La colección “Hispania, la costa de los conejos” ha sido presentada este miércoles en el parador de Santa Catalina, en Jaén

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vecinos y familiares junto a Leandro Cano en su presentación en el parador de Jaén.

En la tarde de ayer miércoles, Leandro Cano, diseñador natural de Ventas del Carrizal, conmemoraba su décimo aniversario como diseñador y lo hacía con la presentación de su nueva colección en el Parador del Castillo de Santa Catalina, en la capital jiennense.

Estuvo arropado por sus familiares, vecinas de Ventas del Carrizal y Castillo de Locubín, que colaboran con el diseñador, así como por el alcalde de la localidad, Cristóbal Rodríguez y por la concejala Gema Navas. Leandro mostró su más sincero agradecimiento a todas ellos asegurando que era lo que más emoción le había producido.

Su nueva colección titulada “Hispania, la costa de los conejos”, como bien informaba Leandro a los medios de comunicación, está inspirada “en nuestra tierra, en todos estos castillos que nos rodean en Jaén, esta infinita frontera, ya que no dejamos de ser frontera; éramos y somos frontera".


Desde el Ayuntamiento de Castillo de Locubín se ha dado la enhorabuena a Leandro Cano “por su gran trabajo y talento, deseándole una carrera llena de logros como la que está desarrollando hasta ahora”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN