El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

Alcalá la Real

La campaña de animación a la lectura en Castillo registra una gran acogida entre alumnado

En la misma han tomado parte alumnos de los colegios Miguel Hernández, Valle de San Juan, y el instituto Pablo Rueda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las actividades llevadas a cabo.

El pasado tres de mayo se llevaba a cabo la campaña de animación a la lectura organizada por el Ayuntamiento de Castillo de Locubín y Adsur. En el colegio Miguel Hernández se realizaron diferentes actividades en las que participaron todos los alumnos/as del centro, además de los escolares del colegio Valle de San Juan.

Un recital de poemas y un cuentacuentos fueran algunas de las propuestas llevadas a cabo en esta jornada. La lluvia impidió la realización del taller de fotografía creativa, que se pospuso a este martes. En esta actividad han participado los escolares de Educación Primaria del Colegio Miguel Hernández y del Colegio Valle de San Juan así como los alumnos/as del IES Pablo Rueda.

Los participantes conformaron una figura que, a vista de pájaro, formó la palabra “Leen”. Desde el consistorio castillero se ha dado las gracias a todos los participantes en esta campaña de animación a la lectura, en la que ha destacado la implicación del alumnado.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN