El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Alcalá la Real

Arrancan las obras del parque de La Pedriza

La empresa local Vimart, adjudicataria de la construcción, cuenta con un plazo de cuatro meses para acometer la infraestructura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Proyecto del parque de La Pedriza.

El comienzo de las obras del parque de La Pedriza ya es una realidad. La nueva infraestructura se ubica en la calle Victoria y quedará muy cerca del colegio de esta aldea. Se trata de 1.100m2 de terreno que se destinarán a espacio de recreo para el disfrute tanto de los pedriceros más pequeños como los de más edad.

El primer edil valora positivamente el comienzo de las obras ya que es una  obra muy esperada y que ha tenido que salvar varios obstáculos, pero ya  estamos más cerca de ver convertido este terreno en el parque que La Pedriza  se merece”. El proyecto contempla una zona infantil, un circuito biosaludable  dedicado a los mayores, una pista de petanca, una carpa permanente para  acoger la celebración de fiestas y eventos de la aldea, así como aseos  públicos.

Inicio de las obras del parque de La Pedriza.


El proyecto se presentó a los vecinos por parte del concejal de Aldeas, Ángel Montoro, quien hoy manifiesta también su satisfacción “al poder cumplir con una reivindicación histórica y con la que ya nos comprometimos al inicio de la legislatura”.

La fase de obras tendrá un plazo de ejecución de cuatro meses. Hoy se ha firmado el acta de replanteo para el comienzo de las obras, a cargo de la empresa alcalaína Vimart sobre el proyecto realizado por la Oficina Técnica Municipal. Así que es un día importante, especialmente para los vecinos de La Pedriza, que llevan añosesperando contar con un parque en su aldea”, corrobora Marino Aguilera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN