El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Alcalá la Real

Exclusiva

El PSOE llama a la unión ante el 19J: “El domingo elegimos entre derechos y derechas"

Los socialistas celebran en la Casa de la Juventud su acto de cierre de campaña en Alcalá

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Felipe López en su intervención durante el acto de cierre de campaña.

El salón de actos de la Casa de la Juventud acogió en la tarde de este viernes el acto de cierre de campaña del PSOE en Alcalá la Real para las próximas elecciones autonómicas del 19 de junio. La apertura del mismo corrió a cargo de la secretaria de organización del PSOE de Alcalá, Inés Arco, quien resumió la importancia de la jornada electoral del próximo domingo asegurando que “el 19 de junio elegimos entre derechos y derechas. Si nosotros no hacemos la política, otros la harán por nosotros, y no será para defender nuestros intereses”. Arco se preguntó “¿En qué ha mejorado nuestra vida en los tres últimos años? A partir del domingo, Juan Espadas va a trabajar por reducir a la mitad las cifras de desempleo, porque Andalucía va a recibir la mayor inversión en fondos europeos”.

Por su parte, el alcalde pedáneo de La Rábita y candidato número siete por la provincia de Jaén, Javier Frías, alertó de que “la ultraderecha no trae ideas, solo trae odio, y hay quien les compra este mensaje. Los socialistas somos los encargados de transmitir valores; la derecha va a votar, por eso desde aquí os pido la unión, a nivel local y regional, porque si votamos, ganamos”.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Alcalá, Felipe López, aseguró estar convencido de que “hay más gente sensata que insensata. Lo mejor que le ha pasado a Andalucía ha venido de la mano de los socialistas, en España, en Andalucía y en Alcalá. Hay que demostrar por la vía de los hechos que somos capaces de hacer más cosas”. López hizo hincapié en aspectos como la sanidad, “que para el PP es un negocio”, y alertó sobre la deriva hacia un sistema de salud donde se potencie la sanidad privada, aumentando las desigualdades.


El acto celebrado por los socialistas contó también con la presencia del alcalde de Martos y número cuatro de la candidatura del PSOE por Jaén, Víctor Torres.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN