El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 

Alcalá la Real

Alcalá acoge desde este viernes el Torneo 8 Naciones Sub-16 de Hockey

A lo largo del fin de semana podrán verse hasta siete encuentros con participación española en el Campo Municipal de Hockey

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Partido España-Bélgica de selecciones femeninas, esta mañana. -

Con el encuentro entre las selecciones masculinas de España y Bélgica ha arrancado a primera hora de este viernes en Alcalá la Real el Torneo 8 Naciones de selecciones sub-16 que se celebrará en nuestra localidad hasta el próximo miércoles 12 de julio. La doble cita reunirá a un total de 14 selecciones europeas, siete masculinas y siete femeninas, celebrándose también varios encuentros en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada, ubicada en la localidad de Armilla.

Al margen del mencionado encuentro inaugural y del España-Bélgica en féminas, también disputado esta mañana, durante el fin de semana podrán verse otros siete encuentros con participación española. En concreto, este sábado tendrán lugar los partidos Inglaterra-España (11.00, femenino) y España-Alemania (18.00, femenino). A las 20 horas tendrá lugar el encuentro Países Bajos-España (masculino).

Partido España-Bélgica de selecciones femeninas, esta mañana.


Ya el domingo, a las 9.00, España-Países Bajos (femenino) y España-Alemania (masculino). Por la tarde, Escocia-España femenino, desde las 18.00 h. y España-Inglaterra masculino desde las 20.00 h. El martes se disputarán las semifinales y el miércoles los partidos por el tercer y cuarto puesto y las dos finales, previstas para las 11.30, en categoría femenina, y 13.15 en categoría masculina.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN