El piloto alcalaíno fue segundo en la prueba disputada en Martos, y suma 107 puntos, dos más que su inmediato perseguidor
El Campeonato de Andalucía de Trial celebró una nueva cita en la localidad jiennense de Martos, que recibió a la caravana del trial andaluz con una prueba muy espectacular. Tanto los participantes, como el público que se desplazó a las 7 zonas que tenían que hacer en tres ocasiones los pilotos, disfrutaron de una gran mañana de esta espectacular especialidad, en la que la habilidad y la destreza de los pilotos constituyen las principales claves para conseguir la victoria. Esta cita, que ha marcado el ecuador del un campeonato programado a diez carreras, la organizó de manera brillante el C.D. Peña Moto Campera Los Saltamontes.
En los TR3, Diego Molina, con 1 punto por vuelta, subió a lo más alto del cajón de esta categoría. Con 8 puntos terminaron empatados Alberto Ortiz del CD Trial la Mota y el vencedor de la prueba anterior, Álvaro Márquez.
En TR4, primer triunfo del cordobés Francisco Serrano (Gas Gas) en un apretado final al que se llegó en esta categoría en donde las diferencias fueron mínimas. Serrano terminó con 5 puntos, uno menos que sus dos compañeros en el cajón, el alcalaíno Juan Manuel Cano y el cordobés Miguel Ángel Márquez. Cano sigue al frente de la provisional con 107 puntos, por los 105 de Heredia, que en esta ocasión sólo pudo ser quinto.
La última prueba antes del parón veraniego se celebrará en la bella localidad malagueña de Benahavís, el próximo 8 de junio.