Solventado fallo técnico que se venía produciendo en app Línea Verde

Publicado: 26/11/2019
La app notificaba a los ciudadanos que la incidencia se había atendido favorablemente, cuando estaba aún en trámite de resolverse
El Ayuntamiento de Alcalá ha querido poner en conocimiento de la ciudadanía en general, y de los usuarios que han alertado de incidencias en particular, que la aplicación Línea Verde ha sufrido un error técnico que ya se está solventando. El equívoco “notificaba a los ciudadanos que habían hecho uso de la aplicación que su incidencia ya se había atendido favorablemente, cuando en realidad aún estaba en trámite de solventarse. Hecho por el que el Consistorio quiere pedir disculpas a los afectados y animar a los vecinos a seguir usando esta útil APP”.

El servicio de Línea Verde pone en contacto directo a la ciudadanía con la administración local para resolver en un breve periodo de tiempo consultas ambientales o pequeñas incidencias en el equipamiento urbano que pueden comunicarse fácilmente a través de esta aplicación. La APP, no sólo implica al ciudadano en conseguir un municipio más sostenible, sino que facilita la gestión diaria del Ayuntamiento.

Para usar el servicio a través del teléfono móvil o tableta, basta con descargar la aplicación Línea Verde, que es gratuita, a través de la Play Store o APP Store. Una vez abierta en el dispositivo deseado, el usuario puede plantear una consulta o comunicar una pequeña incidencia. Para ello, basta seleccionar el tipo de categoría. Por geolocalización, la APPse encarga de detectar de forma automática las coordenadas exactas en las que se ubica la misma. Posteriormente, puede adjuntarse una foto con una breve descripción. Una vez recibida en el Ayuntamiento, se inician los trámites para tratar de solucionarla lo antes posible y se notifica al ciudadano el estado de su incidencia.

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