El tiempo en: Almería
Jueves 25/04/2024
 

Almería

Costa: "Estamos preparados para ganar"

Samú Costa, que tenía contrato hasta 2026 y ha renovado hasta 2029, señaló que sólo piensa en el día a día y en el próximo partido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Samú Costa. -

El centrocampista portugués del Almería Samú Costa ha manifestado este martes que el próximo viernes ante el Athlétic de Bilbao en San Mamés tendrán “un partido muy difícil, en un gran estadio y un gran ambiente”, y asegurado que están ”preparados para ganar” y que la clave será “trabajar todos juntos, y hacer bien el plan que el míster ha dado”.

“Eso de que no creamos ocasiones va a acabar, tenemos grandes jugadores en ataque y los goles van a llegar seguro”, afirmó en rueda de prensa Samú Costa, quien ha debutado con la sub-21 portuguesa frente a Georgia y además consiguió marcar, y cuyo objetivo es “llegar al equipo principal de Portugal: sé que voy a llegar con mi trabajo y mi humildad, si salgo de mi camino no llego”, dijo.

Samú Costa, que tenía contrato hasta 2026 y ha renovado hasta 2029, señaló que sólo piensa en el día a día y en el próximo partido, y consideró que está “mejorando mucho” desde que llegó.

“Han pasado dos entrenadores y los dos me han puesto a jugar y eso enseña que les gusta mi trabajo, cómo juego. Es importante sentir esa confianza, pero no podría mejorar sin la ayuda de mis compañeros”, aseveró el medio luso, para quien “estar en Primera ya no es un sueño, es una realidad y hay que trabajar para mantenerse aquí”.

Apuntó que “obviamente es más difícil que la Segunda”, aunque “hay que mantener el mismo camino, el mismo equipo, un equipo trabajador, humilde, al que le gusta jugar al fútbol”.

“Si hay duda de que esta plantilla no es capaz de mantenerse, dentro del club no hay duda ninguna. Sabemos la plantilla que tenemos, los grandes jugadores que hay, jugadores jóvenes y que queremos mejorar siempre. Estamos muy satisfechos”, afirmó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN