El tiempo en: Almería
Sábado 20/04/2024
 

Almería

El Colectivo Fotográfico Desencuadre entrega las imágenes de su última exposición

En esta exposición han participado comercios muy longevos de la ciudad, algunos incluso con más de cien años de vida

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Colectivo Fotográfico Desencuadre entrega las imágenes. -

El Museo de la Guitarra Antonio de Torres de Almería ha sido escenario este viernes de la entrega de las fotografías de la última exposición del Colectivo Fotográfico Desencuadre a los comerciantes participantes en la muestra.

El concejal de Promoción de la Ciudad y Comercio, Jesús Luque, acompañado por el presidente de Desencuadre, Carlos de Paz, ha participado en la entrega de las ilustraciones que han podido contemplarse en los paneles del Paseo de Almería desde el pasado mes de diciembre.

El edil ha señalado a través de un comunicado que "nos unimos a FOCAL y queremos felicitar a esos comercios que, durante décadas, y aún en la actualidad, siguen siendo un referente para nuestra ciudad, haciéndoles entrega de estas fotografías".

En esta exposición han participado comercios muy longevos de la ciudad, algunos incluso con más de cien años de vida. "Estos establecimientos han demostrado, sin lugar a dudas, su valentía al superar la globalización y al hacer frente al impacto que supone la competencia de las grandes superficies y del auge del comercio electrónico", ha añadido Luque.

El concejal ha concluido dando "la enhorabuena a todos los participantes, deseando que sigáis siendo referentes de nuestra ciudad por muchísimas décadas más".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN