El tiempo en: Almería
Sábado 20/04/2024
 

Almería

El Puerto de Almería acondiciona la ludoteca para las actividades durante la OPE

La ludoteca, así como la zona de juegos infantiles, como en años anteriores, serán atendidos por personal de Cruz Roja Juventud

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Trabajos de acondicionamiento de la ludoteca. -

La Autoridad Portuaria de Almería (APA) está acometiendo unos trabajos de reforma en la ludoteca y en la zona de juegos infantiles del Puerto almeriense, con el objetivo de acondicionarlos para la Operación Paso del Estrecho (OPE), tras dos años cerrados por la pandemia.

La APA ha explicado a través de un comunicado que en esta semana se están ultimando los trabajos de acondicionamiento, así como el de decoración de la fachada, con el fin de tenerla dispuesta para los días de mayor afluencia de niñosen la OPE, previstos a partir del mes de julio.

La ludoteca, así como la zona de juegos infantiles, como en años anteriores, serán atendidos por personal de Cruz Roja Juventud, que realizará actividades de ocio y dinamización para los pequeños, con el fin de hacerles más ameno el tiempo de espera hasta la hora del embarque en los ferris.

Asimismo, la Autoridad Portuaria de Almería ha detallado que los horarios de apertura de la ludoteca son de 10,00 a 13,30 horas y de 16,30 a 20,00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN