El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Almería

Rescatan a un hombre herido en un acantilado de la capital

Un hombre ha tenido que ser rescatado este jueves tras sufrir una lesión en una pierna y quedar atrapado en un acantilado en Almería capital

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Emergencias 112. -

Un hombre ha tenido que ser rescatado este jueves tras sufrir una lesión en una pierna y quedar atrapado en un acantilado en Almería capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido a las 18,30 horas en un enclave de difícil acceso en la playa de san Telmo, cuando el afectado ha sufrido una lesión en una de sus rodillas y ha quedado atrapado en una zona de rocas junto a un grupo de amigos que no podía auxiliarlo sin ayuda.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de Almería y Guardia Civil, quien ha rescatado al herido con la ayuda de una lancha. Posteriormente, ha sido evacuado a un centro hospitalario por el servicio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Han intervenido, asimismo, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN