El tiempo en: Almería
Sábado 20/04/2024
 

Almería

TUI UK atraerá a 20.000 turistas británicos al destino ‘Costa de Almería’

Se trata de la primera acción promocional internacional que se llevará a cabo tras la feria FITUR 2022

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Zona de embarque del Aeropuerto de Almería. -

La Diputación Provincial de Almería y el operador TUI UK han “sellado” una “alianza” para atraer a unos 20.000 turistas procedentes de Manchester y Birminghan al destino ‘Costa de Almería’.

Según ha trasladado la institución provincial en una nota, se trata de la primera acción promocional internacional que se llevará a cabo tras la feria FITUR 2022.

De esta forma, el Servicio Provincial de Turismo ha iniciado una campaña promocional del destino almeriense en todas las plataformas del operador británico para impulsar las ventas de los dos vuelos directos que operarán entre mayo y noviembre con estos dos aeropuertos del Reino Unido.

La promoción que va a llevar a cabo la Diputación consistirá en la inserción publicitaria en espacios preferentes de las plataformas digitales de TUI con un alcance previsto de siete millones de usuarios.

En la web www.firstchoice.co.uk, que es el principal espacio publicitario del Reino Unido dirigido a una audiencia que busca vacaciones, ‘Costa de Almería’ protagonizará el cuadro de destino que les invitará a viajar a la provincia de Almería.

Además, el destino almeriense estará presente en la web de agentes de viaje más importante del Reino Unido. TUI posicionará a ‘Costa de Almería’ en un espacio preferente dentro de su página TUI Destination, que cada semana recibe más de 2,4 millones de visitas, y TUI Holidays.

Las redes sociales serán el tercer pilar en el que se asentará esta promoción a través del perfil First Choice de Twitter.

Es uno de los referentes del Reino Unido en materia turística, más allá del número de seguidores, por su alta interacción. Almería estará presente en cinco publicaciones que invitarán a los usuarios a descubrir la diversidad que ofrece el destino almeriense.

Actualmente TUI es el mayor grupo del sector del turismo a nivel mundial con presencia en toda la Unión Europea. TUI posee agencias de viajes, agencias receptivas, hoteles, compañías aéreas, barcos de cruceros y operadores turísticos.

La apuesta de este operador por el destino ‘Costa de Almería’ se materializó también en 2021. En pleno contexto de pandemia, el TUI Netherlands impulsó un vuelo regular con Rotterdam en el marco de una campaña promocional que realizó Diputación de forma conjunta con Turespaña y la OET de La Haya.

Esta promoción permitió abrir el destino almeriense de nuevo al mercado emisor de los Países Bajos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN