El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

Sevilla

El Sevilla retoma las conversaciones con Joan Jordán

El club quiere mejorar el contrato del futbolista, que termina en junio de 2023

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Joan Jordán. -

La dirección deportiva del Sevilla sigue trabajando a pesar de que queda bastante para la próxima ventana de fichajes. Monchi tiene encima de la mesa varios nombres de jugadores a los que quiere mejorar su contrato y uno de ellos es Joan Jordán.

Según informan otros medios, el director deportivo ha iniciado las negociaciones con Diego Carlos y con Lucas Ocampos, pero según ha podido saber este periódico, el siguiente en la lista es Joan Jordán, con el que ya hubo conversaciones antes del mercado de fichajes de verano.

El mediocentro de 27 años es un futbolista fundamental en los planes de Julen Lopetegui desde que llegó procedente del Eibar hace tres campañas. En lo que llevamos de temporada ha participado en todos los encuentros que ha disputado el Sevilla, en el 86% de ellos lo ha hecho como titular.

Desde su llegada a Nervión, Joan Jordán ha tenido un rendimiento muy regular y en sus mejores momentos de forma ha sido vinculado con la Selección Española, aunque Luis Enrique aún no ha visto oportuno contar con él. Este verano se esperaba que hubiera ido a la Eurocopa tras un gran año. Con contrato hasta el verano de 2023, la entidad sevillista pretende mejorarlo y prolongar su vinculación con el club, ya que es un pilar fundamental dentro de la plantilla.

El mediocentro está contento en la ciudad y en el Sevilla, por lo que no ve con malos ojos renovar su contrato. La dirección deportiva pretende llegar pronto a un acuerdo con él y hacerlo oficial lo antes posible.

A mediados de junio ya hubo el primer contacto entre las dos partes, pero todo se ha enfriado durante este verano. la intención del Sevilla es retomar esas conversaciones y poder llegar a un acuerdo con Joan Jordán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN