El tiempo en: Almería
Martes 16/04/2024
 

Almería

Muere una anciana ingresada en la UCI tras ser atropellada por una furgoneta

El atropello ha tenido lugar a la altura del número 2 de la Rambla Federico García Lorca, en sentido ascendente, frente a la cafetería Coimbra

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112. -

Una mujer de 79 años ha muerto en la UCI del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, dónde ingresó ayer por la tarde tras ser atropellada por una furgoneta en la capital almeriense.

Fuentes del 112 de Andalucía han informado a Efe de que sobre las 13:30 horas de ayer una llamada alertó del atropello de una mujer de avanzada edad en la avenida Federico García Lorca, a la altura de la cafetería 'Colombia'.

Hasta el lugar fueron movilizados efectivos de la Policía Local de Almería, así como sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

Por su parte, fuentes del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería han confirmado a Efe que la mujer ha fallecido tras su ingreso en la UCI de dicho centro hospitalario.

Asimismo, fuentes municipales han precisado a Efe que el conductor no había ingerido alcohol u otras sustancias de forma previa al siniestro, según datos de la Policía Local. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN