El tiempo en: Almería
Sábado 20/04/2024
 

Almería

El crucero Marella Explorer 2 hace este sábado su tercera escala

Este barco turístico ya hizo escala en Almería los pasados días 1 y 16 de octubre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El crucero Marella Explorer 2. -

El crucero Marella Explorer 2, de la naviera Marella Cruise perteneciente a TUI Group, hace este sábado su tercera escala en el Puerto de Almería. Procedente de Alicante, está previsto que amarre en el Muelle de Ribera II a las 8,00 horas, donde permanecerá hasta las 18,00 de la tarde, que es la hora prevista para salir rumbo a Málaga.

Este barco turístico ya hizo escala en Almería los pasados días 1 y 16 de octubre, según ha recordado la Autoridad Portuaria de Almería (APA) en una nota después de que el turismo de cruceros se recuperara a lo largo del verano.

El Marella Explorer 2, que navega con bandera de Malta, fue construido en 1995 (entonces bautizado como Century), tiene 262 metros de eslora, 7,70 metros de calado, 32 metros de manga y un registro bruto de más de 72.400 toneladas.

En sus diez cubiertas, tiene capacidad para más de 1.800 pasajeros, y su tripulación habitual es de 850 tripulantes, cifras que se han limitado considerablemente debido a las medidas frente al covid. Destinado exclusivamente al segmento de adultos, entre sus características destaca el acabado interior con un toque clásico. Entre otros servicios, ofrece una piscina principal y un jacuzzi, mini golf, once restaurantes, un casino, ocho bares y un pub.

El próximo mes de noviembre está previsto que hagan escala en el Puerto de Almería dos cruceros más: el Wind Surf, que estuvo en agosto en Almería; y el Spirit of Discovery.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN