Quantcast
El tiempo en: Almería
Viernes 03/12/2021
 

Almería

Buñuel: "La Segunda es una categoría en la que no te puedes relajar"

Buñuel ha vuelto a entrenar después de la rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha que sufrió en Ponferrada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Balón.

El defensa Aitor Buñuel ha manifestado este miércoles que, pese a que el Almería es líder con cuarenta puntos, "es todavía muy pronto para hablar del objetivo" del ascenso porque, según afirmó, "no sirve de nada pensar más allá en una categoría en la que no te puedes relajar en ningún momento".

Buñuel ha vuelto a entrenar después de la rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha que sufrió en Ponferrada el pasado 12 de septiembre, "dos meses y medio de muchísimo trabajo en la sombra, de muchos entrenamientos en solitario" de los que le queda su agradecimiento a los médicos, "unos grandísimos profesionales".

"Ojalá las sensaciones sean buenas, pero después de un proceso tan largo tampoco es bueno tener prisa, precipitarse y poder poner en riesgo la rodilla y otra vez retrasar más la vuelta", dijo sobre su regreso a la convocatorias Aitor Buñuel, quien se refirió al próximo rival del Almería el sábado, el Huesca.

Señaló que el aragonés "es uno de los equipos que a principio de año estaba llamado a estar arriba, es un recién descendido", con "una plantilla muy completa" que "a lo mejor en cuanto a resultados no está donde se esperaba, pero sin lugar a dudas va a poner las cosas difíciles".

Sobre la racha del Almería, consideró que está "en una dinámica muy buena", pero saben "que en algún momento de la temporada puede que llegue un mal momento: lo que se está consiguiendo es importantísimo y nos tiene que dar más confianza", afirmó.

"El pensamiento es que este fin de semana viene el Huesca a casa y que queremos seguir con la racha y que queremos ganar. Es todavía muy pronto para hablar del objetivo", aseveró.

TE RECOMENDAMOS