El tiempo en: Almería
Martes 16/04/2024
 

Almería

En el hospital tras caer escalando al piso de su exmujer en Turre

Tras precipitarse cuando presuntamente escalaba para alcanzar el piso en el que reside su exmujer en el municipio almeriense

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una ambulancia de EPES. -

Un hombre de unos 34 años se encuentra ingresado en el hospital tras precipitarse cuando presuntamente escalaba para alcanzar el piso en el que reside su exmujer en el municipio almeriense de Turre.

Fuentes de la Comandancia de Almería han informado a EFE de que los agentes responsables de la investigación han instruido diligencias por un delito de quebrantamiento de condena, ya que al hombre le constaba una orden de alejamiento respecto a su expareja.

Asimismo, han precisado que fue trasladado en estado grave a un hospital, dónde se encuentra ingresado con pronóstico reservado.

Fuentes de la investigación han señalado a EFE que los hechos tuvieron lugar sobre las 13:00 horas en la calle Flores de Turre, dónde el herido se precipitó hasta un patio interior del edificio de la mujer tras intentar escalar a su vivienda.

Por el momento, se desconoce el motivo por el que el herido intentaba acceder al domicilio.

Según adelanta este miércoles en su edición digital el periódico 'Diario de Almería', fue la propia expareja del investigado la que escuchó el golpe de la caída y descubrió al hombre en el patio. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN