El tiempo en: Almería
Martes 16/04/2024
 

Almería

Muere un camionero tras volcar su vehículo y quedar atrapado en la A-7

En el kilómetro 443 a su paso por Almería capital. Los sanitarios han confirmado al 112 el fallecimiento del camionero, un varón de 63 años

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un coche patrulla de la Guardia Civil junto a un vehículo de la Policía Local. -

El conductor de un camión ha fallecido este sábado por la tarde tras volcar su vehículo en la A-7en el kilómetro 443 a su paso por Almería capital, un suceso donde el conductor había quedado atrapado.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el teléfono 112 ha recibido el primero de varios avisos de emergencia sobre las 18,50 horas, en la llamada se informaba del vuelco de un camión tipo tráiler que transportaba verduras.

De inmediato, la sala del 112 ha activado a los Bomberos de Almería, a los servicios sanitarios de la Junta, a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de la Calzada.

Los sanitarios han confirmado al 112 el fallecimiento del camionero, un varón de 63 años. Según ha confirmado Mantenimiento de Carretera y la Dirección General de Tráfico, la circulación ha estado condicionada en ese punto del vial durante varias horas, pero ya ha quedado normalizada.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN