sociedad

Un vehículo que salió despedido tras chocar con otro atropella a un peatón

Como consecuencia del accidente, resultaron heridos el conductor de uno de los vehículos implicados y el peatón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112. -

Un coche que salió despedido tras chocar con otro este jueves en Santander atropelló a un peatón que cruzaba en ese momento por el paso de cebra.

El suceso, del que ha informado hoy la Policía Local, se produjo a las 14.40 horas en la confluencia de las calles Isabel II con Emilio Pino.

Dos turismos colisionaron por alcance y como consecuencia del impacto, uno de los vehículos salió despedido, atropellando a un hombre que cruzaba en esos momentos el paso de peatones.

Como consecuencia del accidente, resultaron heridos el conductor de uno de los vehículos implicados y el peatón, que manifestaron a la Policía que acudirían por sus medios a un centro sanitario para ser asistidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Registrado un terremoto de magnitud 2,6 en Alborán
Marta Bosquet lamenta la falta de un órgano que regule el reparto de los fondos europeos
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER