El tiempo en: Almería
Sábado 27/04/2024
 

Cotillas

El hijo de Camilo Sesto habla en público por primera vez tras estar al filo de la muerte

Ahora, con el alta hospitalaria, toca recuperarse y y las primeras imágenes del hijo de Camilo Sesto han sorprendido por su delgadez

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Camilo Blanes.

Camilo Blanes, o 'Camilín,', como es cariñosamente conocido el hijo del mítico Camilo Sesto, ha dicho sus primeras palabras en público tras el accidente que provocó que el día 24 de noviembre tuviera que ser ingresado en la UCI del Hospital Puerta del Hierro de Madrid con una fuerte neumonía y graves heridas tras sufrir una caída con la bicicleta a la vuelta de su 38 cumpleaños. 

Ahora, con el alta hospitalaria, toca recuperarse y y las primeras imágenes del hijo de Camilo Sesto han sorprendido por su delgadez debido a tanto tiempo de convalecencia en cama. 

En sus primeras palabras ante una cámara ha afirmado que ya se encuentra mucho mejor. "Estoy fuerte. Me han dicho que tengo que caminar y comer bien", dijo mientras paseaba alrededor de su casa.

"Han sido unos meses intensos, pero ya estoy mejor", ha explicado recordando los días en el hospital tras la caída. También ha agradecido el apoyo de su madre y de su amiga especial, que ha asegurado que no es su novia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN