El tiempo en: Almería
Viernes 26/04/2024
 

Cotillas

Victoria Beckham lleva 25 años comiendo sólo esto todos los días

Ha sido el marido de Victoria quien durante un podcast desveló los hábitos alimenticios de la Spice 'posh'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • David y Victoria Beckham. -

La pareja que nunca pasa de moda, David y Victoria Beckham, siguen más de dos décadas en el candelero desde que se casaran allá por 1999. Ambos, exfutbolista y ex Spice Girl, ahora diseñadora, pese a los altibajos, siguen siendo una de las parejas más sólidas del famoseo.

Ha sido el marido de Victoria quien durante un podcast desveló los hábitos alimenticios de la Spice 'posh'. Así, meientras él disfruta a tope de la gastronomía —solo hace falta ver su instagram—, su mujer es absolutamente todo lo contrario.

“Me emociono bastante con la comida y el vino y cuando estoy comiendo algo bueno quiero que todos lo prueben. Por desgracia, estoy casado con alguien que lleva 25 años comiendo lo mismo”, contó en el podcast River Cafe Table 4. “Desde que la conozco, Victoria solo come pescado a la plancha y verduras al vapor. Rara vez se sale de ahí”, añadió. “La única vez que ha comido algo que había en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue la cosa más asombrosa”, recordó. “Fue una de mis cenas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces”. El pasado mes de septiembre, en este mismo podcast, Victoria Beckham ya afirmó que ser “la peor pesadilla para los restaurantes”, porque es “muy quisquillosa comiendo”. Y tanto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN