Quantcast
El tiempo en: Almería
Martes 24/05/2022
 

Almería

Condenado por seguir a una mujer y hacerle tocamientos en plaza de Vélez Rubio

Tocó de manera reiterada sus pechos y glúteos. Ha sido condenado por un delito de abuso sexual al pago de una multa de 18 meses, a razón de 5 euros al día

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juzgados de Almería.

El Juzgado de lo Penal número 5 de Almería ha condenado a un hombre por tocar los pechos y los glúteos de una mujer a la que siguió hasta la plaza de un pueblo de la provincia de Almería.

La sentencia, dictada por conformidad y consultada por EFE, declara probado que el 10 de agosto del 2019 el acusado siguió a la víctima por las calles de Vélez-Rubio (Almería) durante las fiestas de este municipio almeriense.

Lo hizo hasta que llegó a una plaza en la que se sentó en un banco y a la mujer "sobre si mismo", comenzando con "evidente ánimo libidinoso" a tocar de manera reiterada los pechos y los glúteos de la víctima.

Además intentó besarla de forma insistente, a pesar de la voluntad contraria de la mujer, que reclamó al hombre que "depusiera su actitud en varias ocasiones".

Por estos hechos, el hombre ha sido condenado por un delito de abuso sexual al pago de una multa de 18 meses, a razón de cinco euros al día.

Asimismo, se le impone la prohibición de comunicarse por cualquier medio con la mujer durante dos años, periodo en el que también se le prohíbe aproximarse a menos de 300 metros de la víctima, el domicilio y lugar de trabajo de ésta o cualquier otro sitio en el que se encuentre. 

TE RECOMENDAMOS