Quantcast
El tiempo en: Almería
Martes 24/05/2022
 

Almería

Detenida una mujer acusada de prostituir a otras cinco en un piso en El Ejido

Era la encargada de gestionar los encuentros sexuales así como las cuestiones relativas al inmueble

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Comisaría de El Ejido.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 38 años acusada de organizar la prostitución de otras cinco en una vivienda de El Ejido (Almería), donde según la investigación policial, era la encargada de gestionar los encuentros sexuales así como las cuestiones relativas al inmueble, tales como el pago del alquiler, la luz, el agua, el gas, las toallitas húmedas, los preservativos y la publicación de anuncios en páginas de citas.

Según informa la Comisaría Provincial en una nota, las mujeres cobraban 100 euros por los servicios de una hora, 50 euros por los de media hora y 120 euros más gastos de desplazamiento si las chicas prestaban sus servicios fuera del domicilio, de modo que el 40% de las ganancias eran para la gestora.

Los agentes tuvieron conocimiento a finales del mes de marzo de la existencia de la vivienda en la que varias mujeres prestaba servicios sexuales, por lo que iniciaron una invesigación en la que comprobaron dichos indicios e identificaron a una mujer de origen colombiano como presunta "madame".

La investigación ha concluido con la detención de la presunta proxeneta, quien ha pasado a disposición judicial acusada de un delito relativo a la prostitución.

TE RECOMENDAMOS