Quantcast
El tiempo en: Almería
Martes 24/05/2022
 

Almería

La Guardia Civil auxilia a dos personas amenazadas por un familiar con un cuchillo

Tras entrevistarse con otros familiares, que se encontraban fuera del domicilio, los agentes accedieron a la vivienda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha auxiliado a dos personas que se encontraban amenazadas por una familiar en el interior de su domicilio, en el que la mujer se había atrincherado con un cuchillo con el que los intimidaba afirmando que los iba a agredir y, además, se iba a autolesionar.

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de mayo en una vivienda de Albox (Almería), a la que los agentes se desplazaron tras recibir una comunicación a través de 062 sobre el comportamiento que estaba teniendo dicha mujer.

Una vez en el lugar, los agentes pudieron escuchar desde el exterior de la vivienda los gritos de una de las víctimas pidiendo ayuda.

Tras entrevistarse con otros familiares, que se encontraban fuera del domicilio, los agentes accedieron a la vivienda.

Ante la actitud amenazante de la autora, con ayuda de un escudo de protección, los agentes, la desarmaron y redujeron sin tener que lamentar daños personales.

Al lugar se desplazó un equipo medicalizado del servicio de emergencias que evaluó a la autora y la trasladó a un centro hospitalario para su atención médica.

Según han apuntado a EFE fuentes cercanas al caso, la mujer es la hermana de las personas que se encontraban con ella en el interior del domicilio.

TE RECOMENDAMOS