El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Almería

Un trabajador hospitalizado con heridas graves tras precipitarse desde una obra en Fondón

Un varón, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido grave esta jueves tras sufrir una caída en una obra en la localidad almeriense de Fondón

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112. -

Un varón, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido grave esta jueves tras sufrir una caída en una obra en la localidad almeriense de Fondón, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El Teléfono 112 ha recibido minutos antes de las 17,00 horas una llamada que alertaba de que un obrero se había precipitado de unos seis metros en la calle Agua. Rápidamente, desde el centro coordinador se ha movilizado al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil.

Fuentes del Instituto Armado han informado de que el herido realizaba trabajos de encofrado en una edificación cuando se ha caído de forma accidental.

Las mismas fuentes han indicado que el trabajador presenta varias fracturas y que ha sido trasladado al hospital del Poniente con pronóstico grave. La sala coordinadora ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN