Quantcast
El tiempo en: Almería
Miércoles 05/10/2022
 

Almería

Costa: "El Real Madrid tendrá que trabajar mucho para ganarnos"

"Va a ser un año diferente de los dos en los que he estado en Segunda, va a haber partidos en los que vamos a tener que cambiar un poco"

Publicidad Ai
  • Balón.

El centrocampista portugués del Almería Samú Costa ha avisado que el Real Madrid, rival del estreno de los almerienses en Primera, "son hombres, son personas que tienen dos piernas" y que "claro que son grandes jugadores, pero en fútbol los partidos no se ganan antes y van a tener que trabajar mucho" para ganarles.

"Va a ser un año diferente de los dos en los que he estado en Segunda, va a haber partidos en los que vamos a tener que cambiar un poco, pero estamos preparados. Es un año para que algunos jugadores más jóvenes verifiquen que son jugadores de Primera", dijo en rueda de prensa el de Aveiro, quien asume el reto tras dos temporadas en el Almería.

Dijo que se siente "preparado para estar aquí" y demostrar que es jugador de Primera División» como el año pasado, que "estando siempre los primeros", tenían "los pies en el suelo, con humildad".

"Ahora tenemos que tener aún más humildad, vamos a tener grandes jugadores enfrente, pero para eso hemos estado estos años trabajando, para jugar contra equipos así, en grandes estadios y en una gran competición, y tenemos mucha ambición, humildad y mucho trabajo", aseveró Samú Costa.

Abundó en la exigencia del partido ante el Real Madrid y señaló que están "trabajando cosas nuevas, pero la base es casi la misma", ya que "los jugadores saben lo que tienen que hacer" y, aunque "ahora nos costará un poco más al inicio", lo van a "ganar en los próximos días para llegar al primer partido al cien por cien". 

TE RECOMENDAMOS