El tiempo en: Almería
Sábado 20/04/2024
 

Almería

Las últimas plazas para ver el 'Atardecer en el Faro' se agotan en menos de dos horas

El interés por ver ponerse el sol desde el faro del Puerto de Almería ha llevado a Autoridad Portuaria y al Ayuntamiento a ampliar hasta 220 las plazas de bus

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Atardece en el faro del Puerto de Almería. -

En menos de dos horas se han agotado las últimas plazas para ver 'Atardecer en el Faro' los próximos días 17, 24 y 31 de agosto, con los que la Autoridad Portuaria cerrará esta actividad estival del programa de responsabilidad social cultural 'AlPuerto'.

El interés por ver ponerse el sol desde el faro del Puerto de Almería ha llevado a la Autoridad Portuaria y al Ayuntamiento a ampliar hasta 220 las plazas de autobús, con lo que en total, en los tres últimos miércoles de agosto, serán 660 plazas, que se han agotado a las pocas horas de hacerse pública la inscripción.

Desde el pasado mes de junio, más de mil personas de todas las edades han disfrutado de las sensaciones de ver ponerse el sol por poniente, mientras ferris y buques cargueros entran y salen por la bocana del Puerto a la sombra del Faro, y todo, con música de fondo, gentileza de las empresas consignatarias almerienses Ronco y Grupo López Guillén. La Fundación Bahía Almeriport, Contraportada y Asiento VIP trabajan en la coordinación de esta actividad, con el fin de que todo salga bien.

Los asistentes a los atardeceres que deseen compartir sus fotos sobre la experiencia vivida, y que quieran compartirla, pueden hacerlo en la cuenta de Twitter de la Autoridad Portuaria de Almería mencionando al @puertodealmeria con la etiqueta #AtardecerEnElFaro.

Para el desarrollo de las actividades socioculturales del programa 'AlPuerto', de la Autoridad Portuaria, se han establecido tres escenarios: el Muelle de Levante, la Sala del Varadero, del Puerto Pesquero, y el Faro de Almería.

Los eventos se podrán consultar en la web del puerto Almería www.apalmeria.com y podrán contactar con Consultora Contraportada en el e-mail contraportada@contraportada.net y el teléfono 950 242 347. En esta dirección de correo y en este teléfono, las entidades y colectivos podrán proponer también celebración de actividades. La APA y la consultora estudiarán la viabilidad de las propuestas de proyectos que realicen los colectivos y entidades interesadas en celebrar actividades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN