El tiempo en: Almería
Martes 16/04/2024
 

Almería

Trasladados al hospital cuatro heridos por inhalación de humo tras un incendio de vivienda

Cuatro personas han resultado afectadas por inhalación de humo y han sido evacuadas a un centro sanitario al producirse un incendio esta martes en una vivienda

Publicidad AiPublicidad Ai
  • ambulancia (archivo). -

Cuatro personas han resultado afectadas por inhalación de humo y han sido evacuadas a un centro sanitario al producirse un incendio esta martes en una vivienda de Almería capital, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Varios testigos han alertado sobre las 19,30 horas sobre unas llamas y humo que salían de un sexto piso ubicado en un bloque de nueve plantas en la calle Pío Baroja.

El centro coordinador ha dado aviso a los Bomberos de Almería, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Fuentes policiales han confirmado que, como consecuencia del siniestro, los cuatro inquilinos de la vivienda afectada han resultado intoxicados por humo y han sido evacuados al hospital. Los Bomberos han concretado que el fuego se ha producido en la cocina del inmueble, que sigue siendo habitable.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN