El tiempo en: Almería
Jueves 25/04/2024
 

Almería

Diputación reestructura su equipo de gobierno tras la toma de posesión de nuevos diputados

Para afrontar el final del mandato con el fin de "fortalecer la provincia como motor económico y social de Andalucía y del conjunto del país"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevo equipo de gobierno de la Diputación de Almería. -

Los diputados provinciales del PP Almudena Morales, Francisco Álvarez y Nuria Rodríguez han tomado posesión de sus cargos este martes en el pleno extraordinario celebrado en la Diputación de Almería, cuyo equipo de gobierno se ha reestructurado para afrontar el final del mandato con el fin de "fortalecer la provincia como motor económico y social de Andalucía y del conjunto del país".

Según ha trasladado la institución provincial en una nota, el presidente de la Diputación, Javier Aureliano García, ha dado la "enhorabuena en nombre de toda la corporación" a los tres nuevos diputados provinciales. "Solo se espera de vosotros trabajo y dedicación para mejorar la calidad de vida de los almerienses como hacemos los 27 que estamos aquí sentados", les ha dicho.

A partir de Ahora, Morales será diputada provincial del Área de Cultura y Cine; mientras que Álvarez será diputado provincial delegado de Empleo, Promoción Económica, Iniciativas Europeas, Comercio y Empresa. Por su parte, Rodríguez asume la delegación especial de Igualdad y Familia.

El presidente de Diputación ha reforzado el equipo de gobierno con la designación de cuatro vicepresidencias para Ángel Escobar (vicepresidente primero); Fernando Giménez (vicepresidente segundo y portavoz del equipo de Gobierno); Ángeles Martínez (vicepresidente tercero) y Eugenio Gonzálvez (vicepresidente cuarto).

En la nueva estructura de gobierno, el diputado Antonio Jesús Rodríguez dirigirá el Área de Fomento; Ángel Escobar el Área de Bienestar Social, Igualdad y Familia y Ángeles Martínez, Personal y Régimen Interior.

El presidente de Diputación ha asegurado que con estas incorporaciones "vamos a seguir trabajando para consolidar a la provincia como motor económico y social de Andalucía y vamos a contribuir al crecimiento de los 103 municipios con la máxima de seguir creando oportunidades en todos los rincones de la provincia".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN