El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Almería

“He sido un competidor toda mi vida, vengo a competir”

Después de llegar justo al cierre del mercado y perderse los primeros partidos por motivos de límite salarial

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Balón. -

El portero del Almería Fernando Pacheco ha manifestado este martes que ha sido “un competidor” durante toda su vida y que llega al club almeriense “a competir desde la humildad” a sabiendas de que no va a ser fácil “porque Fernando (Martínez) está haciendo las cosas muy bien” y le “parece una persona fantástica”.

Después de llegar justo al cierre del mercado y perderse los primeros partidos por motivos de límite salarial, Pacheco dijo en rueda de prensa que ha llegado “a dar lo mejor, a sumar veteranía, que haya una competencia sana y una calidad muy buena de entrenamientos”.

“Hay una muy buena relación entre los tres porteros, todos competimos por lo mismo y al final es el míster el que decide y en esta ocasión le toca a Fernando, que lo está haciendo muy bien y a mí me toca esperar mi momento”, comentó.

Tiene asumido su papel de “aportar experiencia a este grupo”, al que calificó como “muy joven”, aunque con veteranos con “que ya estaban” con los que intentarán que “de esa mezcla se haga una buena unión”.

“Después de estar tantos años en Vitoria, necesitaba un cambio”, aseveró el meta, quien con su experiencia dijo que la clave para lograr la permanencia está “sobre todo en la unión que tiene que haber dentro”, ya que “va a haber momentos difíciles” porque “esto es Primera División y es muy difícil ganar un partido”.

Indicó que “ahora ha llegado un momento algo complicado, pero lo más importante es que el equipo ha estado vivo en todos los partidos, ha tenido la opción de sumar e incluso ganar más partidos de los que ha logrado y con eso hay que quedarse” porque “la línea del equipo es muy buena”.

“Esto acaba de empezar y va a haber momentos difíciles, muy difíciles, y la única manera de superarlos es que todos estemos unidos, que sepamos cuál es el camino a seguir”, consideró Pacheco, quien agregó que “en Almería hay un proyecto muy interesante, pero hay que tener los pies en la tierra”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN