Quantcast
El tiempo en: Almería
Sábado 03/12/2022
 

Almería

Dani Martín conquista el corazón de los almerienses

Con un público "entregado, que se emocionó, cantó, saltó y bailó durante dos horas", Dani Martín conquistó el corazón de los almerienses

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Martín lleva a un repleto Recinto de Conciertos de Almería su gira 'Que caro es el tiempo'.

Dani Martín conquistó el corazón de los almerienses en un repleto recinto de conciertos y en una actuación donde el artista compartió los temas de la gira 'Que caro es el tiempo'.

Con un público "entregado, que se emocionó, cantó, saltó y bailó durante dos horas", Dani Martín interpretó, entre otros, la nueva canción icónica 'No, no vuelven'.

En sus conciertos, como el de Almería, el cantante prefiere compartir "una experiencia natural, valorando el contacto humano, las buenas canciones y la vida", como confirma el título de la gira, 'Que caro es el tiempo'. Y así durante dos horas hizo disfrutar al público con más de una veintena de himnos, que hicieron "emocionarse, saltar y bailar a un entregado público con su actualización de los éxitos de 'El canto del loco'".

En un recinto de conciertos repleto, dentro de la programación del otoño cultural del Ayuntamiento de Almería, y con el concejal de Cultura, Diego Cruz entre el público, Dani Martín comenzó la actuación sobre una pasarela, al estilo de las grandes bandas internacionales, e interpretando 'La suerte de mi vida', para continuar con 'Volverá' y un espectacular audiovisual en la gran pantalla que le acompañó, la licencia digital que se permite.

Asimismo, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, fueron sonando temas de 'El canto del loco', como 'Son Sueños', 'Qué caro es el tiempo', 'Peter Pan' o 'Ya nada volverá a ser como antes', entremezclados con propios de la carrera de Dani Martín tales como 'Que bonita es la vida', 'Cero', Dieciocho' o 'Portales'. El concierto tiene momentos para la dulzura, para el pop-rock y para bailar, y también momentos para el diálogo.

Fue un amplio repaso a su vida musical, con canciones como 'Puede ser', seguida de '16 añitos', donde confesó que "lo más difícil es que te vengan a ver cuando no estás de moda". Y ahí es cuando interpretó 'No, no vuelve'.

Uno de los momentos más divertidos fue cuando leyó el cartel de un artista almeriense que le pedía subir al escenario. Rafa Tornado es su nombre y tuvo su momento de gloria, interpretando un tema, escuchado con atención por Dani, y muy aplaudido por público. 'Peter Pan', 'Ya nada volverá a ser como antes' o 'Tal como eres' dio paso a una segunda parte en la que continuó con temas como 'Tal como eres', 'Una foto en blanco y negro', 'Cero' y 'Los huesos', donde cede el protagonismo a Cris Méndez, guitarrista y voz de la banda.

Ya en la recta final continuó con 'Dieciocho', 'Volver a disfrutar', para concluir con las dos más esperadas, 'Zapatillas' e 'Insoportable', que desataron la locura en una noche única.

Sobre el escenario, Dani Martín se ha rodeado de una banda con talento compuesta por Roberto Labella, guitarra, Iñaki García, piano, Miguel Lamas, batería, Cris Méndez, voz y guitarra, Carlos Bueno, voz y bajo, y Paco Salazar, guitarra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN