Quantcast
El tiempo en: Almería
Sábado 03/12/2022
 

Almería

Alejandro Pozo: "Tenemos que tener paciencia y no volvernos locos»

Pese a que el arranque de la temporada no ha sido bueno y están en puestos de descenso con cuatro puntos en siete jornadas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El lateral derecho del Almería, Alejandro Pozo, durante un entrenamiento al comienzo de temporada.

El lateral derecho del Almería Alejandro Pozo aseguró este lunes que el equipo debe "tener paciencia" y que no se pueden volver "locos" durante los partidos pese a que el arranque de la temporada no ha sido bueno y están en puestos de descenso con cuatro puntos en siete jornadas.

Para el lateral, que fue contratado este verano por el Almería tras estar la pasada campaña cedido por el Sevilla, el Rayo Vallecano, al que recibirán el próximo sábado, es un equipo más parecido al andaluz y que les dejará "jugar un poquito mas que el Athletic", en alusión al partido disputado la pasada jornada en el estadio San Mamés, donde el conjunto bilbaíno les goleó por 4-0.

El sevillano, que podría reaparecer el sábado tras superar los problemas físicos sufridos en las últimas semanas, consideró que es fundamental "no perder en casa e ir sumando" y le pidió a los seguidores del Almería que vayan al estadio a animar.

"Sé que es complicado por esas cuatro derrotas, pero hay que recordar que el equipo el año pasado consiguió algo que se estaba intentando hace muchos años -ascenso-. Este equipo ha dado motivos para creer y solo pido que la gente venga a animar, que no se ponga nerviosa, sobre todo porque la Liga es muy larga, estamos muchos equipos ahí abajo, nos separan solo tres puntos, que es solo una victoria", argumentó.

Sobre la mala imagen dada el pasado viernes en Bilbao señaló que "los primeros días después de la derrota, el equipo estaba jodido", pero que "pasa la semana y hay que olvidarlo" y que "ahora viene uno de los rivales directos".

Pozo abundó sobre lo sucedido en San Mamés y destacó que el Athletic "es un equipo que venía con sus jugadores a un nivel espectacular" pero insistió en que tienen "esta semana para desconectar un poco de ese partido, porque ya ha pasado, corregir los errores y salir el sábado a muerte y a ganar".

"Hay que aprovechar los minutos buenos que tengamos nosotros, intentar romper esa mala racha de que no metemos gol. Creo que el sábado se va a romper porque veo al equipo con ganas", dijo el lateral, quien deseó que el sábado puedan "mostrar el fútbol" que tiene el equipo y "que la gente vuelva a estar alegre".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN