Quantcast
El tiempo en: Almería
29/01/2023
 

Almería

Muere una mujer de 77 años en el incendio de su vivienda

Los bomberos han logrado extinguir el fuego y han localizado en el interior del inmueble a una mujer inconsciente en la vivienda

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos.

Una mujer de 77 años de edad ha fallecido en el incendio declarado en la madrugada de este lunes en su vivienda localizada en la calle Canónigo Molina Alonso de Almería, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

Varios vecinos han alertado sobre las 02.20 horas de la presencia de humo y llamas en el interior de un piso de un bloque de diez plantas en la calle Canónigo Molina Alonso en Nueva Almería.

Los bomberos han logrado extinguir el fuego y han localizado en el interior del inmueble a una mujer inconsciente en la vivienda, a la que los facultativos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 han practicado sin éxito ejercicios de reanimación cardiopulmonar.

Agentes de Policía Local y Nacional desalojaron a todos los vecinos del bloque de pisos durante la intervención y pudieron regresar a sus casas una vez concluidas las labores de extinción y ventilación.

La Policía Nacional ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del siniestro. Según los Bomberos, el fuego ha podido originarse en una de las habitaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN