La Universidad de Cádiz celebró ayer su XXII Fiesta del Deporte Universitario en el Complejo Deportivo UCA (Puerto Real).
La Universidad de Cádiz celebró ayer su XXII Fiesta del Deporte Universitario en el Complejo Deportivo UCA (Puerto Real). Los asistentes pudieron participar en diversas actividades deportivas, así como disfrutar de exhibiciones y finales, junto a la tradicional ceremonia de entrega de trofeos del Área de Deportes del Vicerrectorado de Alumnos de la UCA.
La jornada comenzó con la exhibición de la Escuela de Tiro con Arco, a la que pudieron sumarse cuantos interesados lo desearon. Tras ella llegó el turno a los integrantes de la Escuela de Folklore del Mundo, coordinada por las profesoras Raquel Díez y María Teresa Fernández, que ha sido una de las novedades del presente curso académico.
Para finalizar se procedió a la entrega de trofeos, presidida por el vicerrector de Alumnos, David Almorza, que estuvo acompañado por el vicerrector de Tecnología de la Información e Innovación Docente, Eduardo Blanco, el vicedecano de Prácticas de la Facultad de Ciencias de la Educación, Manuel Cotrina, y el director del área de Deportes, Antonio Yébenes.