El tiempo en: Almería
Miércoles 28/02/2024
 

Almería

El PSOE suspende de militancia al número dos por Mojácar implicado en la compra

El otro implicado que forma parte de la lista del PSOE en Mójacar es Cristóbal Vizcaíno González, número cinco en la candidatura socialista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • mojácar. -

El PSOE ha suspendido cautelarmente de militancia y ha abierto expediente al número dos de su lista para las elecciones municipales en Mojácar (Almería), Francisco Bartolomé Flores, implicado en la supuesta compra de votos por correo en esta localidad, han confirmado a EFE fuentes de Ferraz.

El otro implicado que forma parte de la lista del PSOE en Mójacar es Cristóbal Vizcaíno González, número cinco en la candidatura socialista y que no ha sido suspendido de militancia al no ser afiliado.

Fuentes de Ferraz recalcan que si ambos candidatos fueran elegidos y llegaran al pleno del Ayuntamiento "no formarían parte del grupo municipal socialista".

Uno de los dos candidatos del PSOE por Mojácar implicados en la supuesta compra de votos por correo ha sido ya formalmente detenido y el otro está siendo investigado, según han confirmado las mismas fuentes.

Por el momento, siete personas han sido detenidas y otras tres son investigadas por la supuesta compra de votos por correo en Mojácar (Almería), en una operación de la Guardia Civil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN