El tiempo en: Almería
Martes 16/04/2024
 

Cotillas

Carlota Corredera anuncia nuevo proyecto profesional

El año pasado, Carlota Corredera decidía poner punto y final a su trayectoria profesional en 'Sálvame Diario', una noticia que sorprendía a todos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Carlota Corredera. -

El año pasado, Carlota Corredera decidía poner punto y final a su trayectoria profesional en 'Sálvame Diario', una noticia que sorprendía a todo el público puesto que ha sido y es uno de los rostros más conocidos de este país por su cobertura en el programa. La periodista sentía que era el momento de decir adiós y se marchaba tras dejarse la piel con 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Probablemente, esa exposición pública y esa defensa acérrima a Rocío Carrasco y al testimonio que proporcionó en su documental le pasaron factura personal y fuera uno de los motivos que la llevaron a tomar la decisión de parar. Con una mano delante y otra detrás, Carlota se fue anunciando que no dejaba la televisión, simplemente necesitaba un respiro.

Aunque en varias ocasiones la hemos podido ver estos últimos meses en los platós de televisión, la presentadora de televisión nos ha dado una buena noticia este miércoles anunciando a través de su perfil de Instagram su nuevo proyecto profesional. Carlota comenzará dentro de muy poco con su podcast, 'Superlativas'.

"¡Por fin puedo compartir con tod@s vosotr@s mi nuevo proyecto profesional, @superlativass! Próximamente desvelaré todos los detalles" ha anunciado a través de su perfil.

Con un vídeo en el que vemos a la presentadora vestida con un impresionante vestido rojo, Carlota ha desvelado que "quiero que se escuche mi voz" y sobre todo "seguir escuchando para entender este mundo" porque "aunque a veces nos hayan hecho sentir pequeñas, todas nosotras somos superlativas".

"Dicen de mí que soy intensa, mandona y peleona, que tengo mucho carácter, muy segura de mí misma, que impongo. También hay quien dice que soy comprometida, luchadora y trabajadora. Una mujer fuerte, una mujer valiente, una leona cuando se trata de proteger a los míos" explica Carlota, pero ella misma asegura que "soy mucho más frágil de lo que parece. Mucho más insegura de lo que aparento" porque "tengo infinidad de dudas e incertidumbre. Me preocupo el futuro y un millón de cosas más".

"Según la esperanza de vida en España, ya he vivido más de la mitad de los años que me queda, y aquí estoy. Dispuesta a exprimir la vida, quiero ser libre, quiero volar, quiero comunicar, lo necesito como el respirar" ha concluido la periodista, dejando claro que ha vuelto con más ganas que nunca. En

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN