El tiempo en: Almería
Martes 28/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Almería

A prisión dos acusados de agredir sexualmente a una mujer en un barranco de Adra

Habrían conducido en coche hasta la zona contra su voluntad para, posteriormente, abandonarla en el lugar no sin antes sustraerle su teléfono móvil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Detenidos dos hombres acusados de agredir sexualmente a una mujer. -

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Berja (Almería) ha ordenado el ingreso en prisión de dos hombres de 23 y 24 años acusados de agredir sexualmente a una mujer en un barranco de Adra (Almería) a la que habrían conducido en coche hasta la zona contra su voluntad para, posteriormente, abandonarla en el lugar no sin antes sustraerle su teléfono móvil para que no pudiera pedir ayuda.

La investigación se inició el pasado 14 de mayo después de que unos testigos alertaran a la Guardia Civil vía telefónica que una mujer había llegado caminando hasta su cortijo, ubicado en la carretera AL-6300 de La Alquería para pedir ayuda semidesnuda, descalza, con la ropa desgarrada, mojada y con el cuerpo lleno de hematomas y laceraciones, según ha indicado la Comandancia en una nota.

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario Poniente de El Ejido con pronóstico reservado. De forma paralela, se inició una investigación que comenzó con la exploración donde se celebró la fiesta a la que había acudido previamente y lo que permitió identificar también el vehículo en el que fue trasladada hasta el lugar de los hechos.

Durante la inspección del lugar, se observaron pisadas de pies descalzos y rodadas de un vehículo, elementos "fundamentales para el total esclarecimiento del hecho". Así, al día siguiente de tener conocimiento de los hechos, se localizó y se detuvo a los presuntos autores, uno de los cuales portaba el teléfono móvil que la noche anterior habían sustraído a la víctima para que no pudiera pedir auxilio.

A los investigados se les achacan los presuntos delitos de agresión sexual, detención ilegal, lesiones y robo con violencia. Las diligencias instruidas junto con los detenidos fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Berja (Almería), que decretó el ingreso en prisión sin fianza de los detenidos.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN