El tiempo en: Almería
Miércoles 17/04/2024
 

Sevilla

José Luis Mendilibar quiere que Monchi se quede en el Sevilla

El entrenador respondió con claridad sobre la continuidad del director deportivo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mendilibar durante su presentación en el Ramón Sánchez Pizjuán. -

José Luis Mendilibar ha dado su última rueda de prensa de la temporada con motivo de la renovación de su contrato. El técnico del Sevilla ha acabado la campaña satisfecho y ha llegado a un acuerdo rápidamente con la entidad.

Soy amigo de hacer las cosas sencillas. He firmado un año, un contrato normal, que no tiene muchos dibujos

El entrenador explicó por qué ha firmado un contrato de sólo una campaña de duración: "Soy amigo de hacer las cosas sencillas. He firmado un año, un contrato normal, que no tiene muchos dibujos. Me ha ido bien firmando año a año. Si las cosas van bien seguro que nos pondremos de acuerdo rápido".

También confesó que antes de jugar la final de Budapest ya tenía una oferta de renovación: "Tampoco tiene mucha importancia. Todos estábamos contentos de cómo iba el equipo en las dos competiciones en la que estábamos metidos. Decirlo antes o después de la final no tenía importancia, pero me lo dijeron antes de la final".

Y valoró cómo ha sido su temporada en el Sevilla: "Hace dos meses y medio estábamos aquí y la situación era complicada, sobre todo en LaLiga. Creo que en seis partidos conseguimos casi casi el objetivo de salvar la temporada. Luego nos centramos en la Europa League. Creo que todo ha ido bien, la nota es altísima, pero lo que ha pasado no tiene nada que ver con lo que va a venir".

Mendilibar dijo que quiere que Monchi no se vaya: "Claro que quiero que se quede. Es uno de los artífices de que yo esté aquí. Es el que lleva muchos años aquí, haciendo las cosas como se están haciendo, pero bueno, al final el que decide es él".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN