El tiempo en: Almería
Sábado 20/04/2024
 

Sevilla

El Real Betis se interesa en Adama Traoré

El conjunto verdiblanco ya ha lanzado la primera oferta por el extremo, que llegaría gratis procedente del Wolves

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Adama Traoré. -

Adama Traoré es uno de los hombres en los que piensa el Real Betis de cara a este mercado de fichajes. El conjunto verdiblanco busca un refuerzo para la banda y extremo español se postula como uno de los favoritos para la dirección deportiva, según informa Relevo.

Ramón Planes ya ha mantenido los primeros contactos con los representantes del jugador y ya ha lanzado la primera oferta. El jugador ya demostró el año pasado cuando volvió a Barcelona que el dinero no es una prioridad para él,  por lo que el Betis tendrá que plantearle una buena oferta en lo deportivo.

Adama acaba contrato a finales de este mes de junio y tendrá que valorar lo que hacer con su futuro. Tiene ofertas de varios clubes, especialmente de equipos árabes. Tampoco tiene la puerta cerrada del Wolves, donde aún se plantean la opción de ofrecerle una renovación.

Traoré ha terminado esta temporada con 40 partidos en sus piernas, en los que ha anotado tres goles y ha dado dos asistencias.  De aceptar su contrato con el Betis, sería un gran refuerzo para la banda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN