El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Campo de Gibraltar

Tarifa limita el riego y llenado de piscinas en Atlanterra y Cuartón por la sequía

También pone límites al uso de las duchas en la zona litoral, por lo que estas estarán abiertas de 12.00 a 21.00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Tarifa. -

El Ayuntamiento de Tarifa (Cádiz) ha edito una orden por la que restringe el riego de jardines y zonas verdes, así como el llenado de piscinas en la zona de Atlanterra y en la urbanización El Cuartón, además de limitar el uso de las duchas repartidas por el litoral tarifeño con un horario específico.

Según la orden, remitida por el Ayuntamiento, tanto en la zona de Atlanterra como El Cartón se prohíbe el riego de jardines y zonas verdes entre las 8,00 y las 21 horas entre el 10 de julio y el 15 de septiembre. Por su parte, para las piscinas se prohíbe su llenado total y parcial durante el mismo periodo de julio a septiembre.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Tarifa ha limitado el uso de las duchas repartidas por el litoral tarifeño con un horario específico. Así, estarán abiertas a diario de 12.00 a 21.00 horas con la idea de favorecer el consumo responsable.

Igualmente, ha recordado que otras utilizaciones como el lavado de enseres o prendas en este tipo de instalaciones está expresamente prohibido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN